Carlota Corredera se hace notar allá por donde va. En esta ocasión, la antigua presentadora de “Sálvame” ha acudido a una boda en Santander con un ‘look’ imposible de obviar. Ha elegido el color fucsia ante tal acontecimiento. Al ser un evento de día, la amiga de Rocío Carrasco ha coronado el ‘outfit’ con un accesorio a juego.
Según informó “Lecturas”, la tela del vestido de Carlota Corredera se llama mikado. Es una tela de seda más gruesa y una textura más sutil y brillante, típica en los vestidos para eventos de estas características. Elegancia y ‘glamour’ es lo que no le ha faltado a la flamante periodista. Efecto cruzado y por debajo de la rodilla son los aspectos a destacar del diseño de Marina Rinaldi.
Carlota Corredera: ¿por qué eligió el color fucsia para su evento?
Desde que Rocío Carrasco apareció en su documental hablando de Antonio David Flores con un traje de ese color, automáticamente se convirtió en el símbolo de aquellos que defienden los derechos de las mujeres.
Esta podría ser una de las razones por las que Carlota Corredera optó por este color. Otra opción podría ser que el color fucsia está de moda.
No es la primera vez.
No es la primera vez que Carlota Corredera nos sorprende con este color. Desde que se proclamó defensora total de la causa de Rocío Carrasco, lo ha llevado muy a menudo, sobre todo en momentos en los que le ha tocado presentar “Sálvame”. Tiene muy claras cuáles son sus convicciones y no está dispuesta a apartarlas por nada ni por nadie.