Chanel ha sido la gran protagonista de Eurovisión el pasado sábado 14 de mayo. Su tercer puesto en el reconocido Festival de la Canción que reúne a los mejores artistas del continente fue elogiado por millones de españoles que se alegraron de haber sido representados de tal manera internacionalmente.
Recientemente, el entorno de Chanel se vio estremecido debido a una noticia que se viralizó con rapidez a través de las redes sociales. Se trató de una 'fake news' que afirmaba que había padecido un momento en el que su vida había estado en dificultades.
De acuerdo a lo que decía la falsa noticia que estremeció a Chanel, un hombre desconocido la habría perseguido en su llegada a Turín. Pero la artista que ha conseguido ganarse el corazón de los españoles ha querido desmentir estas versiones y llevar tranquilidad a sus seguidores.
"Por favor, no inventéis noticias y menos si son de tal gravedad como la que se está diciendo. Preocupáis a mi familia y amigos", escribió Chanel en una historia. "¡Estoy bien! ¡No ha pasado nada!", reafirmó la nacida en Cuba.
"Por favor, no inventéis noticias y menos si son de tal gravedad como la que se está diciendo".
Un salto importante
Chanel comenzó su camino a Eurovisión en el Benidorm Fest con un poco más de 10.000 seguidores. El camino a Turín y el resultado obtenido la han enaltecido a tal punto que hoy en día ostenta más de 584.000 seguidores en su cuenta oficial de Instagram.