Isabel Pantoja ya está en Buenos Aires lista para lo que será el primero de los cuatro conciertos pactados que tiene en Latinoamérica. Tras visitar Argentina, la tonadillera cruzará la cordillera de los Andes para llegar a Chile para dos presentaciones, luego terminará la gira en Perú. Pero, desde España, le llega una noticia que no esperaba de parte de Kiko Rivera.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Kiko Rivera rememoró que hoy se estarían celebrando los 91 años de doña Ana, quien perdió la vida el pasado 28 de septiembre, un acontecimiento que le ha costado sobrellevar al clan Pantoja.
“Yaya mía, hoy cumplirías 91, te recuerdo y te siento”, afirmó Kiko Rivera con un emoji de corazón para acompañar el emotivo mensaje. “Me encantaría tanto poder hablar contigo de todo lo que me pasa, pero me conformo con saber que eres mi ángel de la guarda”, añadió el pinchadiscos.
“Yaya mía, hoy cumplirías 91, te recuerdo y te siento”.
“Te quiere, tu nieto favorito”, afirmó el DJ para enaltecer la memoria de su abuela en una fecha que solía ser muy especial para el clan Pantoja. “Esta foto es la primera vez que viniste a mi casa, ese día montamos una fiesta de baile y canté como a ti te gustaba. Dios, ¡cómo te echo de menos!”.
Una recepción nada agradable
Sin el contexto, la publicación de Kiko Rivera sería solamente un mensaje enternecedor. Pero sus seguidores conocen todos los pormenores de lo que sucede entre los Pantoja y sacan sus propias conclusiones. El esposo de Irene Rosales recibió comentarios descalificadores acerca de la actual actitud que mantiene con gran parte de su familia.
Los usuarios no le perdonaron el hecho de haberse destacado como "el nieto favorito" argumentando lo que pensaría doña Ana acerca de las declaraciones que Kiko ha tenido en contra de su madre y, en especial, de su hermana Isa P.