Lydia Lozano no atraviesa momentos buenos debido a la pérdida de su hermano hace unos meses. Sin dudas, se trató una situación complicada y difícil que la afectó en "Sábado deluxe" cuando se conmovió y debió abandonar el plató de Telecinco en el directo del programa.
Todo ocurrió a raíz de la presencia de María del Monte, quien asistió al ciclo televisivo y brindó declaraciones sobre las pérdidas de personas importantes en su vida, en particular la de su hermano. Ante el diálogo de la cantante es que Lydia Lozano comenzó a llorar.
"Con mi madre pude despedirme, pero lo de mi hermano fue repentino, no pude despedirme de él, ni siquiera pude decirle adiós, lo que se siente en un momento así es algo que solo pueden sentir los que lo han pasado", expresó la intérprete. Al oír estas palabras, Lydia Lozano se sintió identificada y se dispuso a abandonar el plató.
"Tienes que hacer lo que me enseñó mi madre, mirar hacia delante".
Muy apenada se encontraba Lydia Lozano. Fue María del Monte quien se levantó de su asiento y comenzó a tranquilizar a la comunicadora. "Llora, tienes que hacer lo que me enseñó mi madre, mirar hacia delante, hay que aprovechar lo que nos queda de vida", le manifestó la cantante.
Con los suyos
María del Monte detalló en "Sábado deluxe" que se ha dedicado a la música y a sus seres cercanos para sobrellevar los momentos difíciles. "Hay tantos recuerdos y tan bonitos que el hecho de no estar con una persona no quiere decir que se quiera más o menos. Yo pienso que no se han ido", aseveró la intérprete.