Olga Moreno ha llegado a las redes sociales para dar de qué hablar. El nuevo espacio de la última ganadora de "Supervivientes" coincide con su regreso a la pequeña pantalla, en donde volverá a ponerse frente a las cámaras para conversar con Toñi Moreno en "Déjate querer".
A través de su cuenta oficial de Instagram, Olga Moreno ha compartido una fotografía muy elegante en solitario con una enorme sonrisa y un mensaje salido desde lo más profundo de su corazón. Un mensaje que llega a días de haber dejado de seguir en las redes a Antonio David Flores.
"Ganas de seguir viva", escribió la expareja del televisivo. El ex guardia civil estará atento a lo que tenga que decir Olga Moreno en su regreso a la televisión. En "Déjate querer", la empresaria hablará por primera vez sobre la polémica ruptura con el padre de Rocío Flores.
"Ganas de seguir viva".
Telecinco se ha guardado esa entrevista para las próximas semanas y aún es un misterio cuando saldrá al aire. Lo que si está claro es que le ha hecho muy bien sentarse a charlar en profundidad con Toñi Moreno después de meses guardando silencio sobre lo que acontecía en su vida.
Una nueva energía
Olga Moreno luce sensacional en su nuevo rol de ‘influencer’. La empresaria se deja ver espléndida y muy contenta por los resultados de la intervención que se ha realizado en las últimas semanas.