Terelu Campos ha ido con todo contra la periodista Marina Esnal. Hace días que se habla sobre la boda del hijo de Carmen Borrego. Cansada del tema, la hija de María Teresa Campos terminó contestando a la colaboradora de “Viva la vida”. Días anteriores a la fecha, la tía de Alejandra Rubio se vino abajo debido a las incesantes críticas al evento y la presión que sentía por parte de sus compañeros, según “El Español”.
“Me hubiera gustado que alguno de mis compañeros hubiera dicho una frase bonita de la boda. ¿Nada bueno tiene que decir nadie?”, soltó la hermana de la famosa Terelu Campos. Rocío Carrasco no fue, algo de lo más polémico que no se ha dejado pasar en Telecinco. De acuerdo al medio ya nombrado, la empresaria ya habría hablado a solas con Carmen Borrego para explicarle el motivo por el que ni ella ni Fidel Albiac acudieron.
Terelu Campos se cansa
Marina Esnal, la nueva colaboradora de “Viva la vida”, fue quien logró sobrepasar a Terelu Campos. Criticó a Rocío Carrasco por no decir públicamente por qué no fue a la boda del sucesor de Carmen Borrego. “Me parece que hay algo que no es muy normal. No hay manera de enterarnos y toda España quiere saberlo. Llevamos especulando en torno a este tema una semana”, argumentó la periodista especializada en prensa del corazón.
Al escuchar estas palabras, Terelu Campos no dudó en dar respuesta. “Hay cosas más importantes que eso en mi vida. Entiendo que a alguien le quite el sueño. Igual tengo que aprender del nuevo el castellano, pero termino de decir que a Carmen Borrego le sirvieron los motivos de Rocío”, señaló la madre de Alejandra Rubio.
“No lo ha hecho nunca”.
Marina Esnal no estuvo conforme con la respuesta de la hija de María Teresa Campos y se lo hizo saber. “Rocío no ha dado explicaciones públicas porque no lo ha hecho nunca”, manifestó Terelu, algo que la periodista no soportó. “¿Cómo que no lo ha hecho nunca? ¡Por favor!”, exclamó la comunicadora. “Si tú crees que yo espero, después de conocer tu trayectoria profesional, que vas a decir una buena palabra de Rocío Carrasco sin conocerla, tranquila. No lo espero”, defendió Campos a su amiga.
La periodista nunca ha escondido que tiene cierta simpatía por el clan Flores y no por Carrasco, según “El Español”. A pesar de las declaraciones de la hermana de Borrego, no se quedó callada y aseguró que tampoco esperaba que Terelu dijera nada en contra de Rociíto. Emma García interrumpió la conversación para solicitar que no “se mezclasen” ciertos temas que no tenían nada que ver en la conversación. La polémica del momento.