Hace algunas horas, la sorpresa fue total cuando surgió la noticia de que Adara Molinero y Rodri Fuertes le pusieron fin a su vínculo amoroso luego de haber empezado a convivir hace apenas algunos meses. Si bien no es la primera vez que deciden separarse, no por eso deja de llamar la atención.
Ahora Adara Molinero está dispuesta a seguir adelante ya sin la compañía de su chico y esto queda a la claras luego del último material que compartió la exparticipante de “GH VIP” en sus redes sociales, donde enseñó uno de los proyectos más importantes de su vida.
Con un rostro más animado, Adara Molinero ha mostrado cómo avanzan las obras de lo que será su nueva casa en Madrid, un proyecto que comenzó hace algunos meses en compañía de Rodri Fuertes, justamente porque iba a ser el sitio donde iban a vivir juntos. Ahora todo cambió.
Si bien algunos imaginaron la chance de que este proyecto quede trunco, Adara Molinero tiene decidido seguir adelante con uno de sus mayores sueños, algo por lo que ha trabajado mucho. Todavía restan algunos meses para que la casa esté terminada y pueda mudarse de manera definitiva.
Adara Molinero tiene decidido seguir adelante con uno de sus mayores sueños.
¿Habrá reconciliación?
Por enésima vez, Adara y Rodri decidieron ponerle fin a su romance, por lo que se espera también que haya una nueva reconciliación. Tal parece que lo que sienten el uno por el otro sigue vigente, pero hay cuestiones que hacen que la pareja entre en cortocircuito. ¿Volverán a estar juntos una vez más?