Olga Moreno y Rocío Flores mantienen un muy buen vínculo hace un tiempo. Cuando se conoció que Antonio David Flores y su pareja terminaban su unión, la colaboradora salió a afirmar que mantendría el lazo con la ahora expareja de su padre.
Sin embargo, el tiempo pasó y Olga Moreno y Rocío Flores parecen no tener ya el buen vínculo que las caracterizaba. A pesar de que ambas se esfuercen por demostrar que está todo bien, eso no estaría sucediendo.
Así lo ha revelado Raquel Bollo, quien es amiga cercana de la expareja de Antonio David. La colaboradora explicaba en "Viva la vida" que "Olga ha cedido mucho" en esta amistad con la hija del productor.
"Olga ha cedido mucho".
Raquel ha dicho que Olga Moreno necesita su tiempo y que ella siempre puso de su parte en el vínculo con Rocío Flores. "Olga ha tolerado muchas cosas, pero ha sido ella quien necesita su tiempo", expresó.
No es un buen momento
Luego de ello, Raquel Bollo no dio por asegurado que Olga Moreno y Rocío Flores hayan terminado su unión por completo, pero sí que no están en su mejor momento. "No está rota, pero", fue la sugerencia que hizo la colaboradora.