El rey Juan Carlos I ya tuvo su esperada reunión familiar en el Palacio de la Zarzuela dos años después de haber tomado la polémica determinación de irse a vivir a Abu Dabi. Su llegada al país ha sido uno de los eventos más comentados de la semana y Alessandro Lequio hizo un aporte muy especial.
Desde “El programa de Ana Rosa”, Alessandro Lequio ha afirmado que mantiene un contacto frecuente con el emérito. A su vez, también quiso dejar en claro su parecer acerca del regreso de Juan Carlos I a España, una cuestión que ha causado alboroto en las redes sociales.
"Me comunico con él habitualmente, pero no hablamos de cosas transcendentales", indicó haciendo saber que no tiene en cuenta en sus conversaciones las polémicas que han florecido alrededor de su persona en los últimos tiempos. Asimismo, quiso confesar que estaba muy emocionado con ver al rey Juan Carlos I aprovechando las regatas de Sanxenxo.
"El discurso de las explicaciones me parece absurdo porque no darían por buena ninguna explicación. El problema del rey Juan Carlos es la hipocresía en la que han vivido. Llevan años publicándose estas cosas y nadie le había hecho caso", afirmó Alessandro Lequio cuando sobre la mesa se puso en debate lo que se dice sobre el emérito.
"El discurso de las explicaciones me parece absurdo".
Sin piedad
Sin ánimos de criticar al rey Juan Carlos, Alessandro Lequio se descargó contra la hermana de la reina Sofía, la princesa Irene de Grecia. Esto debido a que no entiende por qué sigue viviendo en el Palacio. “Lleva 40 años viviendo en La Zarzuela”, aseguró sin comprender por qué nadie señala esta situación.