Ana María Aldón ha estado junto a sus compañeros de “Viva la vida” en una fiesta por el quinto aniversario del programa. El equipo liderado por Emma García ha querido tirar la casa por la ventana con una gran celebración que no han dudado en mostrar mediante las redes sociales. Según informó “Lecturas”, todo el equipo ha estado presente en un exclusivo establecimiento de Madrid.
El medio anteriormente nombrado reveló todos los detalles de la increíble velada que vivió Ana María Aldón junto a sus compañeros. Algunas de las personas con las que compartió espacio fueron Raquel Bollo, Alejandra Rubio, Makoke y José Antonio Avilés.
Por una noche, han dejado las diferencias de lado para celebrar que siguen formando parte de la parrilla televisiva de Telecinco, algo complicado teniendo en cuenta los constantes cambios que hay en la cadena privada.
Ana María Aldón aprovecha su tiempo libre con sus compañeros de “Viva la vida”
Otra de las colaboradoras que ha estado junto a Ana María Aldón y sus compañeros ha sido Terelu Campos. Después de toda la polémica que se ha formado alrededor de la boda de su sobrino, le venía fenomenal olvidarse de todo lo que se ha dicho, al menos por unas horas. Suso Álvarez y Raúl Prieto son otras de las figuras que estuvieron presentes en el evento.
“Es una excusa”.
Ana María Aldón y el resto del equipo se pusieron sus mejores galas para rememorar el aniversario de “Viva la vida”. “Es una excusa para estar aquí. Después de dos años de pandemia y de no podernos abrazar, de verdad es que es una alegría, de las de verdad. ‘Viva la vida’ me ha dado vida, una vida diferente, porque vamos a contracorriente. Trabajar el fin de semana tiene otras ventajas, sobre todo porque tengo un equipo que es una maravilla”, le dijo Emma García a la prensa, según “Semana”.