Ana Obregón no está pasando por momentos fáciles en su vida. Su padre está mal de salud y ella está al lado suyo en cada momento para darle ánimo. Sin embargo, recientemente la actriz ha hecho el anuncio que ya tanto se estaba presumiendo.
Ana Obregón está volviendo a ser feliz poco a poco. Luego de la partida de su hijo, Aless Lequio, la famosa ha quedado envuelta en tristeza. Es por esto que junto a sus amigos idea planes muy divertidos para poder pasar el tiempo de la mejor manera.
En sus 'stories' de Instagram, Ana Obregón ha compartido una serie de imágenes y vídeos desde Ibiza. Un destino que le encanta y la pone muy feliz. Allí está junto a Armando Raúl. Los paisajes no pueden ser tan bonitos.
Ana Obregón está muy sonriente y a lo largo del día ha subido diferentes historias desde Es Vedrá, en Ibiza. En su rostro se puede notar lo contenta que está y cómo necesitaba una salida así para recargar energías para lo que resta del año.
Ana Obregón y Armando Raúl: juntos en Ibiza
"Después de cuatro años hemos vuelto a la isla mágica a celebrar tu cumple".
"Después de cuatro años hemos vuelto a la isla mágica a celebrar tu cumple como lo hemos hecho durante más de 20 años. Creí que nunca podría regresar a Ibiza, pero tú siempre me arropas y abrazas con alas de amor y amistad y me llevas volando sobre realidades que se disfrazaron de melancolía", escribió la actriz en su perfil oficial de Instagram.