Este último sábado, Chanel se veía consternada por una información que empezó a llegarle a su móvil. De acuerdo a lo que se decía, un hombre había intentado llegar hasta la artista con malas intenciones al momento de su arribo a Madrid luego de su tercer puesto en Chilevisión.
En “Socialité”, fue Nacho Campillo quien había informado acerca de esta situación. Según el cantante, el sospechoso habría entrado al camerino de Chanel durante su actuación en San Isidro. Pero fue María Eizaguirre, directora de Comunicación de RTVE, quien ha aclarado lo sucedido en “La Hora de La 1”.
De acuerdo a lo que aseguró Campillo, “un hombre con una pinta muy rara se coló en su camerino y la policía lo tuvo que reducirlo”. Luego de esto, el sujeto en cuestión fue trasladado. Pero Eizaguirre afirmó en primera instancia que Chanel nunca tuvo un camerino en la Plaza Mayor.
"Cuando lo leí pensé que sería mentira porque no había ni camerino. Del autobús pasamos al escenario y, al terminar, fuimos al ayuntamiento y de vuelta al bus", aseguró Eizaguirre acerca del trayecto de la nacida en Cuba después de su arribo a España tras Eurovisión. En añadidura, la directora quiso aclarar que ninguna persona en la comitiva fue consciente de lo sucedido.
La directora quiso aclarar que ninguna persona en la comitiva fue consciente de lo sucedido.
Versión desmentida
Los responsables del evento de Chanel en la Plaza Mayor le confirmaron a Eizaguirre que la versión de Campillo jamás ocurrió. "Lo único que sucedió es que el público advirtió a la seguridad de que había una persona sospechosa", contó.
"Las autoridades le pidieron que se identificara, al negarse a hacerlo, le llevaron a comisaría. Por lo que todo lo que se ha contado es mentira", afirmó la directora de Comunicación de RTVE.