Los últimos meses no fueron para nada sencillos para Isabel Pantoja, que en un momento estuvo al borde de perderlo todo. Sus problemas con la Hacienda hicieron que haya un embargo muy duro, pero además hubo un juicio que podría haberla privado de su libertad por la acusación de insolvencia punible.
Finalmente, Isabel Pantoja fue sobreseída y llegó a un acuerdo con Hacienda para poder pagar sus deudas con la recaudación de su gira por Sudamérica, la cual iniciará con su primer 'show' en Argentina el próximo 24 de mayo, un viaje que la tonadillera utilizará para una cuestión vital.
Desde hace tiempo, Isabel Pantoja quiere abandonar España y por este motivo analizó con seriedad dos países para mudarse. Uno es México y el otro es, precisamente, Argentina. Por este motivo, ya solicitó a sus colaboradores que le organicen un 'tour' para buscar casa.
Ya solicitó a sus colaboradores que le organicen un 'tour' para buscar casa.
La idea que tiene Isabel Pantoja es ver sus posibilidades en barrios exclusivos de Buenos Aires para de esta manera poder instalarse en la capital argentina una vez que termine su gira y pueda abonar todo lo que le debe a la Hacienda española, lo que será un número significativo respecto a lo que recaude en las próximas semanas.
Adiós a Cantora
Una cuestión que tiene totalmente decidida la tonadillera es abandonar Cantora. La finca no le trae buenos recuerdos y mucho menos por estas fechas donde cumpliría años doña Ana, su madre. Lo que pretende es vender la propiedad y con ese dinero empezar una nueva vida.