Isabel Pantoja ya ha comenzado su gira por Latinoamérica. La cantante se encuentra actualmente en Argentina para brindar un ‘show’ único a sus fans del otro continente. En medio de la expectación que genera dicho acontecimiento, la celebridad ha anunciado una de las mejores noticias para un artista. Se han agotado las entradas para los espectáculos que tiene programados en Chile el 27 y 28 de mayo.
Ahora todos los ojos están puestos en Isabel Pantoja y cómo siguen sus espectáculos en los próximos días. Sin embargo, esta felicidad se ha visto opacada por la noticia que llegó en las últimas horas. “El programa de Ana Rosa” ha revelado detalles del arribo de la tonadillera a Argentina. El avión donde iba la intérprete tuvo que cambiar su rumbo y terminó aterrizando en Montevideo, Uruguay.
Isabel Pantoja vive una completa odisea
Todo sucedió a consecuencia de la niebla que había en Buenos Aires. Isabel Pantoja trató de evitar encontrarse con periodistas. Era una situación atípica que no esperaba. “Al haber tanta niebla, su avión no pudo aterrizar en Buenos Aires y estuvo dando vueltas sobre la ciudad”, señaló la reportera de “El programa de Ana Rosa”.
“Nunca pasó nada igual”.
Para llegar a Buenos Aires, Isabel Pantoja tuvo que tomar un ‘ferry’, donde también subió el resto del equipo que la acompaña. “Nunca pasó nada igual, Pantoja tiene mala suerte”, opinaron los periodistas argentinos. Con la idea de que no estar cerca de la prensa, la madre de Kiko Rivera salió por la puerta de mercancías.
Quería despistar a los periodistas y concentrarse en los espectáculos que tiene por delante. Según comunicadores de Argentina, la intención de la mediática es “intentar que no se desvíe la atención del concierto”. Es más, la antecesora de Isa Pantoja no dará ninguna entrevista durante los tres días que estará en suelo argentino.