Isabel Pantoja ya está en Argentina en donde este martes se presentará en el estadio Luna Park ante más de 9.000 personas. De acuerdo a los sitios de ventas de entradas, solo quedan unas pocas para los argentinos que quieran presenciar el regreso de la tonadillera a los escenarios.
Lo cierto es que la venta de 'tickets' era una de las preocupaciones más grandes de Isabel Pantoja en su aventura hacia Latinoamérica. En las últimas horas, la cantante recibió una noticia que la llenó de alegría acerca de este aspecto.
El Gran Arena Monticello de Chile recibirá en dos oportunidades a Isabel Pantoja, el 27 y el 28 de este mes, con un aforo de 4.000 personas. Ambas presentaciones colgaron el cartel de que no hay más 'tickets' disponibles. Por ende, la tonadillera cantará a sala llena en sus dos presentaciones en el país sudamericano.
La tonadillera cantará a sala llena.
Esta actuación está pendiente desde noviembre del año pasado. En ese entonces, Isabel Pantoja no había logrado vender ni un 30 por ciento de las entradas debido a las fuertes restricciones en Chile a causa de la COVID. Hoy es otro cantar.
El anuncio del 'sold out' llegó con mucha alegría desde la cuenta oficial de la artista en Instagram. Con esta noticia, no cabe dudas de que la cantautora querrá aumentar su presencia en los escenarios de ahora en más.
Las deudas a cancelar
El motivo principal de esta vuelta al trabajo es el cumplimiento de las deudas que tiene Isabel Pantoja y que le traen un fuerte dolor de cabeza. En su momento, la madre de Kiko Rivera avaló el mencionado monto con sus propiedades en Sevilla. Esto puede empeorar si la resolución no es a favor, ya que llevaría la deuda a cuatro millones de euros debido a intereses.