Este lunes el rey Juan Carlos volvió al Palacio de la Zarzuela, sitio en el que vivió como monarca durante décadas, para reencontrarse con su hijo, el rey Felipe, y doña Sofía, a quienes no veía en suelo español desde hace casi dos años, previo a lo que fue su exilio en Abu Dabi.
El gran objetivo de la visita del rey Juan Carlos a España fue para verse con amigos y para poder regularizar sus visitas en el futuro, ya que seguirá viviendo en el exterior. Lo que no esperaba el emérito era encontrarse con una persona más que especial.
Dentro de las personas invitadas al almuerzo una de las más importantes para el rey Juan Carlos es su hermana, la infanta Margarita, quien quiso ver a su hermano después de dos años para darle un abrazo más que especial, una cuestión que ambos esperaron y mucho.
El rey Juan Carlos pudo tener una reunión familiar donde estuvieron la reina Letizia, la infanta Sofía, la infanta Elena, Victoria Federica y Froilán, entre otros. Además, claro está, se encontraba el rey Felipe, quien ofició de anfitrión para un evento de lo más comentado en toda España.
Regreso y despedida
Todo depende de lo que decida la casa real.
Esta reunión en el Palacio de la Zarzuela sirvió para que el rey Juan Carlos se reencuentre con un lugar especial para él, con gran parte de su familia, pero también para lo que será su despedida de España hasta nuevo aviso. Su idea es regresar, aunque todo depende de lo que decida la casa real.