Mónica Carrillo, una de las periodistas más queridas de la televisión, se ha pasado este domingo por el plató de "La Roca" luego de hacerse un tiempo entre sus ediciones de Antena 3, algo que Nuria Roca ha agradecido muchísimo.
Si bien la comunicadora ha hablado sobre su carrera y lo difícil que le fue hacer la edición del matinal, lo que ha sorprendido ha sido el mensaje que Matías Prats le ha dejado a su colega y que Mónica Carrillo ha tenido que responder en el plató.
La pregunta de Prats
"¿Qué razón o motivo tienes para que después de 14 años no hayas pedido todavía el traslado?", le ha preguntado en vídeo Matías Prats a su compañera Mónica Carrillo, con quien ya lleva una década y media trabajando. El par suele llevarse muy bien tanto delante como fuera de cámara, algo que no suele verse todos los días, mucho menos luego de 14 años compartiendo a diario.
"Nos entendemos muy bien y el público nos ha aceptado muy bien. Tenemos muy buen ambiente, estamos muy relajados y eso es lo que trasciende. Hay un equipo detrás que nos sostiene", ha respondido Mónica Carrillo.
"Nos entendemos muy bien y el público nos ha aceptado muy bien".
Asimismo, la periodista también ha confesado que es muy fan de los programas de entretenimiento y que no tendría problemas en hacer algo fuera de los informativos.