Olga Moreno da que hablar desde que hace algunas horas publicó un posteo en su cuenta de Instagram donde dejó un mensaje más que claro: “Ganas de seguir viva”, escribió, lo que demuestra que piensa dejar todos los conflictos en el pasado. Sin embargo, hay un asunto que aún hace ruido.
Luego de lo que fue la exclusiva de Olga Moreno con la revista “Semana”, Rocío Flores aseguró que se sentía decepcionada de la diseñadora por haber expuesto algunos detalles privados de su familia. Desde ese momento, no se han vuelto a mostrar juntas como lo hacían en el pasado.
Hace algunas horas Olga Moreno llegó a Madrid y en el aeropuerto fue interceptada por las cámaras de Europa Press, donde la reportera le consultó concretamente cómo está vínculo con Rocío Flores. La dueña de Olé & Amén dejó todo claro con un gesto más que significativo.
La dueña de Olé & Amén dejó todo claro con un gesto más que significativo.
En el momento en que le mencionaron el nombre de Rocío Flores, la diseñadora corrió la mirada y mostró un gesto de fastidio para luego asegurar que no brindaría declaraciones al respecto. Esto deja a las claras que ambas no están teniendo un buen trato en estos momentos.
Un vínculo agrietado
Rocío Flores considera que lo que hizo Olga Moreno fue una deslealtad, por lo que ahora mismo es bastante difícil que ambas se muestren juntas. No obstante, el cariño que ambas se tienen puede pesar más, por lo que se presume que, más temprano que tarde, se reconciliarán.