Pablo Urdangarin tuvo el privilegio de tener al rey Juan Carlos I en las gradas. El abrazo que se dieron ambos fue uno de los momentos más importantes y emotivos de la llegada del emérito a España luego de dos años viviendo en Abu Dabi.
Apelando a la enorme amabilidad que ha enseñado cada vez que se ha encontrado con la prensa, Pablo Urdangarin ha tratado a los reporteros con un respeto que ha dejado a sus entrevistadores asombrados. Esta vez, el joven de 21 años ha comentado cómo se sintió al volver a ver a su abuelo.
"Cualquier persona quiere que vaya su familia a ver su partido de balonmano, es algo bueno", dijo Pablo Urdangarin con una sencillez que dejó sorprendidos a los reporteros. El rey emérito ha sido el gran protagonista en las gradas y el deportista reconoció que tenía mucha ilusión al volver a verle.
Tenía mucha ilusión al volver a verle.
El esposo de la reina Sofía ha ido a ver únicamente a Pablo; de sus nietos, fue quien ha tenido la oportunidad de verle en su corto viaje a España. Aún no han trascendido detalles de lo que fue el encuentro en el Palacio de la Zarzuela, que significó el reencuentro entre el emérito y el rey Felipe VI.
Primero: Pablo
Victoria Federica no ha sido vista en público con el rey Juan Carlos I. La única imagen del emérito con sus nietos corresponde, por ahora, a Pablo Urdangarin. La ‘influencer’ tiene una agitada vida social y ha pasado el fin de semana en una boda en Sevilla en donde deslumbró con su 'look' de invitada.