Ana Obregón ha vivido un mes de mayo complicado. Se le han juntado los dos aniversarios más difíciles: el de la pérdida de su hijo Aless y el de su madre, Ana María. A través de sus redes sociales, ha manifestado la tristeza que esto le ocasionaba y ha tenido palabras de amor hacia ambas personalidades.
Ya es de público conocimiento que Raúl Castillo es el apoyo incondicional de Ana Obregón desde hace años. Por esta razón, no había mejor persona en estos momentos para que la actriz recompusiera su corazón después de días difíciles. Se han ido juntos a Ibiza, algo que ambos han retratado en sus respectivos perfiles públicos.
Ana Obregón y Raúl Castillo: inseparables
Tras saberse que Ana Obregón y Raúl Castillo han dejado las penas en casa y han volado a Ibiza, el mediático le ha dejado un mensaje muy especial en sus historias.
Junto a una fotografía de su viaje, le dio los buenos días. “Buenos días, mi guapa. Qué bonito tenernos”, declaró. Están viviendo algo mágico y lo mejor, sin duda, es que se tienen el único al otro.
“Isla mágica”.
De hecho, “isla mágica” fueron las palabras que utilizó Ana Obregón para describir este paraíso en la tierra que está visitando junto a Raúl. En medio de tanta tristeza, la presentadora de televisión tiene una importante razón para celebrar: el cumpleaños de Castillo. Hace “más de 20 años” que la mediática está junto a su colega en esta fecha tan señalada y nuevamente deja de lado su tristeza para acompañarlo como él lo hace con ella.