Rocío Flores está pasando por un momento personal y laboral de ensueño. Lejos de las polémicas familiares, la joven está cada vez más comprometida con las redes sociales y ha lanzado un mensaje que dejó a todos paralizados.
Para Rocío Flores no hay nada mejor que pasar tiempo con las personas que más quiere. Y si es en sitios donde la hacen sentir como en casa, mucho mejor. En redes sociales, la joven colaboradora ha compartido un gran momento que vivió este fin de semana.
"El otro día estuvimos probando el nuevo restaurante Perro Viejo en Málaga. Gracias, la comida estaba increíble", sostuvo Rocío Flores en una historia de Instagram. El sitio se veía muy 'glamuroso'.
Lo más seguro es que Rocío Flores haya asistido a este sitio con Manuel Bedmar, su novio. La famosa está muy lejos de las polémicas familiares y le gusta esta nueva versión que ha adoptado.
Lo más seguro es que Rocío Flores haya asistido a este sitio con Manuel Bedmar.
Rocío Flores: cada vez más lejos de su padre
Si bien son muy unidos, hace tiempo que no se ve a ambos juntos realizando planes. Ella está enfocada en lo laboral y en su crecimiento personal. Mientras que su padre inició un nuevo camino con Marta Riesco.