Tamara Gorro vive unos días estupendos de descanso, playa, entrenamiento y con el afecto de sus pequeños, fruto de su vínculo con Ezequiel Garay. De paseo y en compañía de su madre, la 'influencer' comparte en sus redes sociales cada detalle de esta aventura en la que se ha embarcado desde hace dos días.
Volcada a su cuenta personal de Instagram, Tamara Gorro ha encantado a sus seguidores, más de dos millones, con postales magníficas del paisaje en el que se encuentra vacacionando. Como si fuera poco, la oriunda de Segovia les ha dado de qué hablar, para bien, por su gran sonrisa y energía, y es que hace tiempo que anhelaban verla de ese modo.
"No os imagináis el bien que me hacéis. ¡Os amo!"
"No os imagináis el bien que me hacéis. ¡Os amo!", redactó la 'influencer' para acompañar cuatro fotografías en las que se aprecia un hermoso fondo con arena y mar. Por cierto, en una de las imágenes se halla con su madre, en otra posa en soledad y en las dos restantes sonríe junto a sus dos hijos.
Es visible la ausencia de Ezequiel Garay en este viaje familiar. No obstante, no está completamente alejado, pues el deportista ha reaccionado a las postales que dejó Tamara Gorro en Instagram con su "me gusta", aunque no ha dejado su mensaje y permanece en silencio.
Apoyo de su familia virtual
La publicación de Tamara Gorro ha superado los 60.000 'likes' y ha recibido cientos de comentarios, como una usuaria que le escribió: "Maravillosa familia", mientras que otra le dijo: "Ojalá verte así de bien siempre, y con esa sonrisa que te caracteriza. No te rindas nunca, cielo". Por su parte, una internauta le consultó: "¿Qué tal todo, Tama?", a lo que la 'influencer' respondió: "Muy bien, cariño mío".