Viernes 16 de Febrero 2024
THIAGO ALCÁNTARA

Thiago Alcántara recibió la noticia que lo desploma por completo

Todos quedaron paralizados.

Thiago Alcántara. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Thiago Alcántara es una de las figuras que posee el Liverpool, club de fútbol que el próximo sábado 28 de mayo se medirá en la final de la Champions League frente al Real Madrid, un partido que se llevará a cabo en París. Como no podía ser de otra manera, ambos equipos analizan a sus deportistas para la puesta a punto de este ansiado encuentro que dejará a uno de los dos como campeón. 

No obstante, el club dirigido por Jürgen Klopp ha recibido noticias no muy agradables y es que algunos de sus futbolistas estrellas no atraviesan buenos momentos. Uno de ellos es Thiago Alcántara. El centrocampista se retiró por un malestar previo al descanso frente al Wolverhampton por la Premier League.

Thiago Alcántara. Fuente: (Google).

"Creo que Thiago Alcántara se pierde la final. Camina con dificultad".

Tras su salida de este partido es que comenzó a tener repercusión si llegará a recuperarse antes del sábado. "Creo que Thiago Alcántara se pierde la final. Camina con dificultad, así que no es la mejor señal", aseveró el entrenador del Liverpool y matizó: "No pinta bien, pero estuvo en la celebración con su familia y puede andar. Eso es buen indicador".

Thiago Alcántara y Jürgen Klopp. Fuente: (Google).

En efecto, luego de realizarse estudios para conocer la profundidad de esta afección, se llegó a la conclusión de que el deportista que defiende a la selección nacional posee un malestar en el tendón de Aquiles. No obstante, aún permanece en duda para el tan aguardado encuentro del 28 de mayo en el vecino país.

Thiago Alcántara. Fuente: (Google).

Varias dudas para el sábado

Ante esta situación, Thiago Alcántara se suma a otros jugadores de los dirigidos por Jürgen Klopp, como Salah y Van Dijk, que se hallan con molestias, además de Fabinho y Joe Gómez. Sin dudas, no son buenas las noticias para estos futbolistas, para el entrenador ni para sus aficionados.