Alba Carrillo, una de las colaboradoras de "Ya es mediodía", ha estado comentando en sus redes sociales cuáles son sus planes fuera de la televisión y lo que ha revelado ha dejado maravillados a sus seguidores.
La colaboradora se encuentra estudiando una carrera que la tiene fascinada y, que según Alba Carrillo, se encuentra contemplando seriamente para su futuro, el cual podría llegar a estar fuera de las cámaras.
“Quiero ampliar mi registro, tengo muchísimas ganas de terminar la carrera”, ha expresado Alba Carrillo. Al mismo tiempo ha confesado que realmente se ve lejos de la televisión en el futuro no muy lejano. “Estoy pensándolo concienzudamente”, aseguraba.
Y es que la colaboradora dedica gran parte de su tiempo libre al estudio. “Tengo pensado opositar a policía judicial”, ha confesado muy segura, ya que esta decisión no solo tiene que ver con su amor hacia esta nueva carrera sino también con el tiempo que puede dedicarle a su familia.
La familia va primero
“Sería muy feliz, lo combinaría con la televisión porque es lo que me llena, me encanta, me da mucho tiempo libre para estar con mi hijo que es mi prioridad”, comentó Alba Carrillo.
"Me da mucho tiempo libre para estar con mi hijo que es mi prioridad".
Como última reflexión, la famosa se preguntó a sí misma junto a una postal de su pila de apuntes, “¿por qué no opositar?”, una respuesta que solo ella podrá responder con el tiempo. ¡Enhorabuena!