Domingo 18 de Febrero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón develó lo que nadie hubiese imaginado

Días de tensión para la colaboradora.

Ana María Aldón. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana María Aldón se prepara para la tercera edición de Sálvame Fashion Week, un evento en el que la esposa de José Ortega Cano tendrá un papel importante, pues será una de las diseñadoras que vista a seis colaboradores del ciclo de Telecinco. Por supuesto que a esta destacada celebración irá acompañada por el padre de Gloria Camila.

Preparando detalles se encuentra Ana María Aldón. Así lo dio a conocer la comunicadora por medio de su cuenta personal de Instagram, sitio en el que supera los 150.000 seguidores. Fue con una publicación que dio a entender que ya tiene todo listo para el desfile que se llevará a cabo el día miércoles 25 de mayo.

Ana María Aldón. Fuente: (Google).

"Quiero enseñaros los diseños que hemos estado creando para la Sálvame Fashion Week".

"Quiero enseñaros los diseños que hemos estado creando para Sálvame Fashion Week", redactó la esposa de José Ortega Cano en una fotografía en la que aparece con un gesto serio. Con estas palabras, Ana María Aldón deja en claro la emoción que posee porque los internautas conozcan las vestimentas en las que ha estado tan enfocada.

Ana María Aldón. Fuente: (Instagram de Ana María Aldón).

No hay dudas de lo significativo que ha sido comenzar en este proyecto con el que se resaltarán sus labores como diseñadora y claro que la colaboradora tiene grandes expectativas dado que se entrenará con su nueva colección. Por cierto, se aguarda que, con sus prendas, Ana María Aldón rinda un homenaje a Andalucía.

Ana María Aldón. Fuente: (Google).

Rocío Carrasco, presente

Además de la presencia de José Ortega Cano, Rocío Carrasco confirmó, recientemente, en el ciclo de Telecinco, su participación. "No puedo decir exactamente cómo porque todavía no lo tengo decidido. Ya veremos, no sé en calidad de qué, pero estar, voy a estar", afirmó la madre de Rocío Flores días atrás.