Ana Obregón está pasando por un bello momento en Ibiza junto a Armando Raúl. Ambos fueron a celebrar a la playa, donde se los ve mejor que nunca. Sin embargo, la actriz no deja de acordarse de su hijo, Aless Lequio.
Para Ana Obregón la tristeza de haber perdido a su joven hijo no se irá jamás. Si bien intenta estar mejor día a día, no hay momento en el cual no lo recuerde. Esta vez, desde Ibiza, la famosa ha compartido una imagen que ha hecho emocionar a todos.
Ana Obregón subió una historia con una fotografía del cielo en donde había una nube con forma de corazón. Allí, recordó a Aless Lequio y no pudo evitar compartir una reflexión llena de emoción y tristeza.
"Hoy me pintaste un corazón en el cielo".
"Hoy me pintaste un corazón en el cielo", escribió Ana Obregón. Sin dudas, para ella cualquier señal de su hijo es motivo de recordarlo y así lo tiene presente todos los días en cada paso que da. La triste pérdida del joven no será remediada a corto plazo por la actriz.
Ana Obregón vuelve a sonreír
En un evento al que acudió recientemente Ana, se la ha podido ver más animada y sonriente que de costumbre. Poco a poco realiza más actividades junto a aquellas personas que tanto ama.