Carla Vigo apareció por primera vez en la esfera pública cuando tenía tres años y lo hizo en la boda de su tía, la reina Letizia, y del rey Felipe y de ahí fue muy buscada por la prensa. Sin embargo, la joven arremetió contra la experiodista.
Carla Vigo hace algunos meses decidió realizar su camino independiente en el mundo del espectáculo y se subió a las tablas del teatro a pesar de ser una niña de la realeza. Si bien reconoció que recibió muchos consejos de la reina Letizia, no tuvo piedad a la hora de criticarla.
En una entrevista para "Vainity Fair", Carla Vigo hizo un comentario un tanto polémico sobre el aspecto físico de su tía y lo ha hecho sin importarle las consecuencias. Exactamente, la joven criticó los brazos musculosos y bien marcados de la monarca.
"Ella se ve a gusto así. En mi opinión personal, y no quiero que por eso digan que soy machista, los brazos así no quedan nada bien en una mujer. Si yo tuviera esos brazos me vería mal", expresó la sobrina de la reina Letizia.
"No me parece correcto que se cuestione a los reyes por el simple hecho de ser quienes son".
Su opinión sobre un posible fin de la monarquía
Carla Vigo también expresó en el medio citado sobre el debate de la continuidad o no del estado real. "No me parece correcto que se cuestione a los reyes y los llamen de todo por el simple hecho de ser quienes son", manifestó.