Carmen Borrego sigue en el foco mediático debido a la unión en matrimonio de su hijo y su nuera. Sin dudas, fue un día muy especial y significativo para la colaboradora, pero que ha dejado todo tipo de repercusión, como fue la ausencia de Rocío Carrasco y la exclusiva del evento con una revista.
En efecto, quien ha hecho referencia a este sonado acontecimiento ha sido la consuegra de Carmen Borrego, pues lejos de dejar este tema de lado, la mujer dialogó sobre la determinación de la hija de María Teresa Campos de conceder la cobertura del enlace a un reconocido medio.
"Yo le dije a mi consuegra: 'Yo no quiero salir'".
"Yo no sabía nada. No esperaba esto", develó la madre de Paola Olmedo y continuó: "Yo le dije a mi consuegra: 'Yo no quiero salir'". Ante estas declaraciones de su consuegra, que colocan en evidencia que ella no estaba de acuerdo con la medida, es que Carmen Borrego se expresó, pero contradijo a la mujer.
La hermana de Terelu Campos se involucró respecto a la palabras de la progenitora de su nuera e intentó dejar en claro que puede haber sido un problema de diálogo. "Habrá sido una mala comunicación porque si hubiese sabido que ella no quería, evidentemente, no hubiera salido", afirmó la colaboradora.
Palabras sentidas
Por su parte, Carmen Borrego no pudo menos que defender a la madre de Paola Olmedo por lo transmitido y emitió unas sentidas palabras. "Mi consuegra es maravillosa. Si ha dicho algo malo, será porque se ha puesto nerviosa", manifestó la hija de María Teresa Campos.