Carmen Borrego celebró la boda de su hijo el pasado fin de semana. Sin embargo, no todo salió bien y, como era de esperarse, el evento dio que hablar entre los presentes y los ausentes.
En este sentido, Carmen Borrego cruzó a Rocío Carrasco, una de las grandes ausentes, por lo que dijo sobre la boda de su hijo. "Di las explicaciones a las personas que se las tenía que dar. Posiblemente, si se casa Alejandra Rubio, iré a su boda", ha dicho Rocío.
Esto no le cayó del todo bien a la hermana de Terelu Campos y utilizó su participación en "Sálvame" para referirse al tema. "A mí me puedes agredir y yo te puedo perdonar o no, pero si es a mi hijo, no te voy a perdonar, seguro", expresó.
"No te voy a perdonar, seguro".
Carmen Borrego cuestionó las declaraciones de Rocío Carrasco y analizo que ha dejado en "muy mal lugar" a su hijo. Por esta razón, la hija de María Teresa Campos reaccionó de esta manera, con un claro mensaje para la madre de Rocío Flores.
Por otro lado, Carmen Borrego se ha mostrado dolida por los comentarios negativos sobre el evento que tuvo como protagonista a su hijo. "Me hubiera gustado que alguien de mis compañeros hubiera dicho una frase bonita, todo no puede ser malo. Nadie tiene nada bueno que decir, nada", ha lamentado.
Defensa de Terelu
Al vivirse esta situación, Terelu Campos no tuvo más remedio que salir en defensa de su hermana. "Hablan las personas que no han estado, los que hemos estado lo hemos pasado maravilloso", confirmó.