Charlene de Mónaco ha cobrado gran repercusión mediática desde que atravesó su problema de salud. A raíz de ese hecho, muchos son los misterios que envuelven a la princesa. En este sentido, la monarca sacó una verdad a la luz.
La vida de Charlene de Mónaco en la realeza no es nada fácil, debe cumplir exigentes medidas y, además, debe enfrentar las especulaciones de su presunta separación del príncipe Alberto y el mal vínculo que tendría con sus cuñadas Estefanía y Carolina de Mónaco.
Debe enfrentar las especulaciones de su presunta separación del príncipe Alberto.
En todo este contexto, la princesa intentó mostrar su mejor rostro y reapareció de forma pública el 30 de abril en Fórmula E. De acuerdo a la revista "Vanitatis", los expertos de comunicación no verbal analizaron los gestos y vestimentas y revelaron que la esposa del príncipe Alberto tendría "una tristeza inmensa". Reapareció una vez más en el evento de Santa Devota Rugby y en sus redes sociales. Luego, no se supo más nada hasta ahora.
Según el medio citado, Charlene de Mónaco tendrá su tercera reaparición pública para celebrar el famoso Water Bike Challenge el próximo 5 de junio por una causa noble, ya que los beneficios que obtenga la actividad serán donados a programas que enseñen a niños pequeños a nadar.
La importante participación
"Vanitatis" informó que el año pasado la jornada se suspendió por el delicado estado de salud de Charlene de Mónaco. Además de la princesa, contará con la presencia del piloto de Fórmula 1 Mark Webber, entre otros.