Florentino Pérez vivió un fin de semana para el olvido. ¿El causante de su desasosiego? Ni más ni menos que el tan requerido Kylian Mbappé, quien, tras varios días de desconcierto, terminó soltando la noticia que sin duda amargó tanto al presidente del Real Madrid como al siempre talentoso Carlo Ancelotti.
Ocurre que Mbappé rechazó finalmente la oferta elevada por Florentino Pérez para saltar del Paris Saint Germain al Real Madrid. Lo ratificó mediante su popular perfil personal de Instagram, donde escribió: "Desde muy joven me ha impulsado la misma ambición. A veces eso me cuesta algunos malentendidos, pero asumo esta franqueza que es mi cortesía para conmigo".
"Hoy quería anunciar que he optado por ampliar mi contrato en el Paris Saint Germain", sumó para luego soltar unas líneas dedicadas al club de Florentino Pérez. Palabras que, por cierto, han de haber caído como balde de agua fría sobre el titular del Real Madrid.
"Estoy feliz de poder seguir evolucionando en Francia, el país donde nací, crecí y florecí".
"Me gustaría también agradecer de forma sincera al Real Madrid y a su presidente Florentino Pérez. Reconozco la suerte y el privilegio que supone ser buscado por una institución tan grande", indicó el joven Mbappé.
No fue todo. En otro tramo de su misiva, Kylian aceptó entender la "decepción" de Florentino Pérez y de todos los fanáticos del Merengue. No obstante, aclaró: "Seré su primer aficionado en la final de la Champions League, en París, mi casa".
No se detuvo allí
Para finalizar, el goleador de 23 años dijo: "Estoy feliz de poder seguir evolucionando en Francia, el país donde nací, crecí y florecí. Y eso me da la oportunidad de perseguir mis sueños". Así, Mbappé deslizó que no existe ni existiría posibilidad alguna de jugar alguna vez en el club de Florentino Pérez.