Gloria Camila se ha quejado en redes sociales por una sanción que le ha hecho la. Al parecer, ni siquiera los rostros más conocidos se salvan de ello y la hija de José Ortega Cano se ha expresado en su Instagram al respecto.
Ser la hija de uno de los toreros más reconocidos no basta a la hora de las multas. Y es que, recientemente, Gloria Camila ha recibido una por parte de las autoridades. La joven ha contado mediante sus redes sociales qué fue lo que ocurrió.
"Cuatro de la tarde, menos de dos minutos. Mi coche parado en la puerta de mi casa en doble fila".
"Cuatro de la tarde, menos de dos minutos. Mi coche parado en la puerta de mi casa en doble fila. Calle de un solo sentido pero con dos carriles bien anchos. Nadie aparcado donde yo estaba y podían entrar y salir perfectamente", indicó Gloria Camila con mucho enfado.
"La policía municipal cobra en su nómina importes por 'productividad' y se les anima a cumplir con objetivos en el número de multas que ponen diariamente. Ejemplo: 150 multas por turno", sostuvo Gloria Camila en sus redes, explicando que eso ha sido la causa de todo ello.
Gloria Camila y sus problemas
Fue en 2019 cuando la joven conducía después de salir de fiesta y le han quitado el carnet de conducir. Sin lugar a dudas, la colaboradora de "Ya son las ocho" no la pasa nada bien cuando de multas se trata.