Helen Lindes, la carismática modelo ha anunciado el pasado domingo 22 de mayo el dato que cambia su vida por completo. La famosa ha anunciado la partida de su madre, Norma, quien tenía 83 años.
Por supuesto que tanto sus familiares como amigos se encuentran sorprendidos y muy angustiados por esta pérdida, especialmente para su hija, Helen Lindes, quien le quería mucho.
La noticia ha trascendido gracias a la agencia que representa a la modelo. "Helen Lindes lamenta profundamente la partida de su madre, Norma Lindes, a la edad de 83 años el día 22 de mayo en la isla de Lanzarote", han expresado.
"Helen Lindes lamenta profundamente la partida de su madre, Norma Lindes, a la edad de 83 años".
Además, desde la agencia también se han tomado la delicadeza de agradecer a todo aquel que ha tenido algún gesto o palabra de consuelo hacia Helen Lindes y su familia en estos momentos tan difíciles.
"Sus familiares quieren expresar su agradecimiento por todas las muestras de cariño que está recibiendo. Siempre estará con nosotros. Descansa en paz", expresa el comunicado.
Por su parte, la modelo aún no se ha pronunciado en redes sobre el suceso, pero no hace mucho tiempo atrás, Helen escribía unas bonitas palabras hacia su madre en un posteo.
Palabras de amor
"Solo cuando eres madre llegas a entender muchas cosas de tu propia personalidad. Muchos gestos, palabras y pensamientos empiezan a parecerse muchísimos a los de mi propia madre", comenzó escribiendo. "Y a pesar de que la tengo lejos y no pueda compartir con ella cada paso del camino, sé que todo lo que ella me enseñó y me sigue enseñando se quedará siempre dentro de mí y se lo pasaré a mis hijos", escribió Helen Lindes.