Iker Casillas se separó a inicios del 2021 de Sara Carbonero. Desde entonces, el exfutbolista fue vinculado románticamente a varias mujeres. Y, en medio de tantas versiones, el nombre que mayor fuerza cobró fue el de la famosa 'influencer' sevillana Rocío Osorno. Con este rumor como telón de fondo, ambos mediáticos confirmaron por fin lo que ya todos tanto presumían.
El supuesto vínculo amoroso entre Iker Casillas y Osorno se convirtió en portada de todas las revistas. Los programas de televisión no dejaron pasar la ocasión para referirse a la vida privada del atleta. En ese marco de notoria atención mediática, los dos implicados rompieron su silencio y dejaron en claro lo que se sospechaba: nada hay de cierto en lo que se ha dicho sobre ellos.
El primero en expresarse al respecto fue Iker Casillas. Montado a su perfil personal de Twitter, escribió: "Ave María Purísima". De ese modo, dejó constancia de que no sería cierto lo que aún se anda rumoreando. "Él se lo niega a su entorno más cercano", declaró Alba Carrillo desde los estudios de grabación del espacio "Fresh".
Poco después, Rocío Osorno se volcó a su cuenta de Instagram y también hizo alusión a las versiones que la asociaron al ex de Sara Carbonero. Lo hizo por medio de un rico ida y vuelta con sus seguidores virtuales. "¿Estás con Casillas?", le consultaron sus fans. La respuesta fue directa y concisa.
"Él se lo niega a su entorno más cercano".
"Vosotros veis mi día a día aquí y no me da la vida para mucho más que trabajo, campañas, fotos, la firma... Y el resto del tiempo lo intento dedicar a mis hijos y a mi familia", partió explicando la 'influencer'. "Últimamente, me cuesta incluso ver a mis amigos de toda la vida".
"No hay ningún maromo a la vista".
No fue todo
"No había ninguna base en esa noticia", añadió Osorno haciendo alusión a una versión periodística que indicaba que se habría tomado unos días de descanso junto al exjugador de fútbol en la capital de Francia. "Cuando estuve en París, os enseñé todo por aquí. Fui con Paloma, mi representante, a grabar un anuncio de Boss", subrayó.
"No hay ningún maromo a la vista, pero el día que lo haya, todo a su debido tiempo, os lo contaré gratamente", cerró. De esta manera, Rocío Osorno e Iker Casillas han dado por tierra los rumores que los vinculaban. Lo cierto es que ya muchos intuían que poco había de cierto en ellos. Y, para sorpresa de tantos, fueron los mismos involucrados en ratificarlo.