Finalmente, la gira de Isabel Pantoja por Sudamérica ya inició siendo Argentina el primer destino designado para comenzar un proceso que, más allá de significar su vuelta a los escenarios, le servirá para recaudar el dinero suficiente para pagarle su deuda a Hacienda.
La llegada a Buenos Aires fue un tanto traumática para Isabel Pantoja. Debido a la niebla que había, no pudo aterrizar en la Argentina, sino que el vuelo terminó en Montevideo, por lo que la tonadillera debió trasladarse mediante un ferry desde Uruguay al país vecino.
Cada minuto que pasa se van conociendo más detalles y ahora se pudo saber gran parte de las entradas para el 'show' que brindará en el estadio Luna Park se vendieron recién luego de que Isabel Pantoja fuese sobreseída de la causa de insolvencia punible, algo que casi la lleva a perder su libertad.
Tal parece que los fans temían perder su dinero en caso de que finalmente Isabel Pantoja hubiese sido condenada, lo que hubiese hecho cancelar el 'show'. Ahora está todo listo para la nueva presentación de la tonadillera en suelo argentino, aunque por el momento no será con el recinto a reventar.
Quedan entradas
A horas de que comience el concierto, todavía hay entradas disponibles.
Según ha trascendido, si bien se ha logrado una gran cantidad de ventas, lo que produjo así una recaudación más que importante, a horas de que comience el concierto se puede decir que todavía hay entradas disponibles debido a que varias ubicaciones quedaron sin vender.