Luis Enrique anunció en las últimas horas los nombres de los futbolistas que se sumarán a la selección española de cara a las cuatro entregas de la Liga de las Naciones. En ese marco, el entrenador confirmó la noticia sobre el siempre talentoso David De Gea que, sin lugar a duda, amargó a su famosa esposa, Edurne, así como a sus millones de admiradores.
La Roja se alista para jugar, entre el 2 y 12 de junio próximo, contra Suiza, República Checa así como frente a Portugal. Luis Enrique, en rueda de prensa, anunció que ha vuelto a convocar a Marco Asensio, Ansu Fati, Thiago Alcántara y Sergio Busquets, entre otros talentos.
Sin embargo, prefirió obviar una vez más a David De Gea. Al respecto, Luis Enrique explicó que, "en su momento", habló con el esposo de Edurne con el fin de "anunciarle la primera vez que no vendría a la selección". Acto seguido, aclaró que desde entonces "no hemos vuelto a hablar".
"Yo no llamo a los jugadores para explicarles acerca de mis decisiones".
Siguiendo esa línea, y en alusión a la reciente convocatoria, subrayó: "Yo no llamo a los jugadores para explicarles acerca de mis decisiones". Al parecer, las cosas no habrían quedado del todo bien entre el entrenador y el portero del Manchester United.
Una de cal y otra de arena
Pese a la mala nueva dada a conocer por Luis Enrique, David De Gea vive instancias soñadas junto a Edurne y su pequeña hija Yanay, quien acaba de cumplir un año de vida. Asimismo, ha cerrado una buena temporada en la liga inglesa.
"Esta temporada ha terminado. Un mensaje final para agradecer a todos por el apoyo, la afición del United es única en el fútbol. Se han quedado con nosotros durante algunos momentos muy, muy difíciles. Nuestro foco ya está puesto en la nueva temporada, somos Unidos y volveremos", redactó en las últimas horas el atleta vía redes sociales.