Marta López Álamo ha llegado a su límite en “Sálvame” al punto de abandonar el plató. La modelo apareció en el set para hablar sobre el concurso de Kiko Matamoros en “Supervivientes”. Ha tenido el privilegio de visitar a su novio en Honduras, pero confesó que, al regresar a España, lo echa mucho de menos.
Todo iba bien hasta que una de las filmaciones que emitió el programa no le sentó bien. Kiko Matamoros y Tania Medina comparten mucho tiempo en el ‘reality’ y su vínculo es complicado. Se hablaba sobre esto cuando la producción recordó a Marta López Álamo que tanto ella como Medina habían participado anteriormente en un certamen de belleza, una época de su vida que la famosa querría olvidar.
Marta López Álamo no soportó la presión
“Lo paso mal, lo pasé muy mal en esa época, de salud, yo no estaba bien, de verdad prefiero no hablar de este tema, porque si seguimos por ahí, me levanto y me voy, porque estas cosas me ponen muy nerviosa. La tele no me gusta y estas cosas no me gustan”, argumentó Marta López Álamo, antes de abandonar el estudio.
“Quiero que se me respete”.
Lydia Lozano y Jorge Javier fueron a buscarla para tratar de que se calmara y regresara. Marta López Álamo regresó, pero no ocultó la molestia que tenía, sobre todo con el director Alberto Díaz.
“No quiero hablar de otra cosa que no sea el concurso de mi novio, quiero que se me respete. Me cuesta mucho venir a estas cosas”, sentenció.