Pablo Motos llevó a cabo un nuevo programa de "El hormiguero", ciclo televisivo de Antena 3 en el que hace las veces de presentador. Como suele ocurrir, cada día el comunicador recibe un invitado en plató, en esta oportunidad, se trató de la visita de Juancho Hernangómez, el jugador de baloncesto que compite en la NBA.
En efecto, el también jugador de la selección nacional asistió al formato que lidera Pablo Motos con la finalidad de comentar acerca de su primera película, la cual se podrá ver en Netflix y es producida y protagonizada por Adam Sandler. En este largometraje, Juancho Hernangómez es coprotagonista de esta destacada celebridad de Hollywood.
No obstante, quien ha dado que hablar es el presentador del programa. El periodista se dirigió a su cuenta personal de Instagram, sitio en el que casi alcanza los dos millones de seguidores, y, como suele hacer, sorprendió a los usuarios con una divertida publicación en la que ha posado con su invitado y con Willy Hernangómez, hermano del deportista.
"Cariño, he agrandado a los niños".
Lo llamativo es que subió una postal en la que ha quedado en el medio de ambos, quienes le sacaban una diferencia de estatura bastante notoria. "Cariño, he agrandado a los niños", redactó en la fotografía Pablo Motos. Por cierto, siempre se divierte al compartir este tipo de publicaciones con los internautas.
Apoyo de sus seguidores
Ante esta divertida postal, Pablo Motos recibió decenas de comentarios en los que destacaban sus cualidades y otros quienes reían con la ocurrencia del presentador. "Lo que te falta en estatura te sobra en lo grande que eres como presentador", le dijo una usuaria, en tanto que otra expresó: "Pero tu corazón es grande".