Rocío Carrasco ha aparecido en “Sálvame” días antes de su ‘fashion week’ para hablar sobre un tema que tiene a toda España en vilo: la inauguración del Museo de Rocío Jurado. El día será el 1 de julio, como informó “Lecturas”. Habló sobre este asunto que viste a Chipiona con sus mejores galas y la llena de orgullo por “La Más Grande”.
Tras 11 años en los que no han faltado polémicas familiares y el estreno de la docuserie que le cambió la vida, Rocío Carrasco ha anunciado detalles sobre aquello que la audiencia verá en el centro dedicado a Rocío Jurado. El 1 de julio será un día en el que toda la ciudad hablará sobre el tema y marcará un antes y un después en dicho territorio.
Rocío Carrasco habla sobre la inauguración
“Después de todo lo que ha pasado, todo se ha solucionado y bueno, hemos decidido que el 1 de julio suceda. Tenemos pensado en hacer una inauguración como Dios manda, en condiciones, la que se merece ni más ni menos”, explicó Rocío Carrasco. La ex de Antonio David Flores manifestó su alegría ante un sueño que vio cumplido después de “mucho trabajo y muchos inconvenientes”: “Al final se ha hecho realidad”.
Rocío Carrasco no ha podido hacer otra cosa más que halagar a su madre. Con buen ánimo y mucha ilusión, incluso ha hecho bromas sobre las personas que tiene pensado invitar y las personas que no. En este contexto, la hermana de Gloria Camila le ha enviado una indirecta al clan Mohedano que dejado más que clara su postura hacia ellos.
“¿Qué familia?”.
“Jorge Javier, haremos la lista de invitados tú y yo juntos, si quieres. Todas las Campos están invitadas, son mi familia”, señaló la madre de Rocío Flores. En cuanto lo nombró, Vázquez no pudo evitar preguntarle si invitaría a los Mohedano. “¿La otra familia? ¿Qué familia? Mi familia es la que yo decida”, soltó la empresaria.