Sergio Ramos y Pilar Rubio han hablado sobre sus hijos y la manera en la que quieren que crezcan. Esto se debe a que los pequeños han tenido la suerte de tener a un padre y a una madre muy famosos y exitosos, con lo cual, en ocasiones puede llevar a una perspectiva poco humilde sobre el mundo.
Tal como ha expresado el jugador Sergio Ramos, a él nunca le faltó la comida, pero comenta que viene de una familia humilde y por ello siente la importancia de que sus niños sepan que conseguir cosas lleva mucho sacrificio.
Humildad y educación
“Ellos no son conscientes de cómo viví yo y de cómo viven ellos. Afortunadamente, yo les puedo dar una vida y una educación muy buenas”, expresó Sergio Ramos. El jugador cuenta que “nosotros éramos una familia humilde. Nunca nos faltó nada”, expresó. Y agrega que “ahora podemos elegir el colegio de los niños".
Asimismo, lo que le preocupa a Sergio Ramos es que "pierdan la perspectiva de dónde venimos" y quiere que sepan que "al final, en la vida es necesario hacer un esfuerzo muy grande para conseguir las cosas".
"No quiero que pierdan la perspectiva de dónde venimos".
"Esa es la educación que les queremos dar, que le den valor a todo, que tengan respeto a todo el mundo y que para conseguir las cosas en la vida hacen falta dedicación y mucho esfuerzo”, concluyó.