Shakira no la ha pasado nada bien a partir de los audios filtrados que involucran a Gerard Piqué en una polémica investigación. Además, a ese hecho se sumaron los dichos de una exempleada que la describió como "mala jefa" y señaló que "nadie quería trabajar con ella".
En ese contexto, Shakira decidió dar vuelta la página y, fiel a su estilo, se centró en la música, aunque, en sus últimas fotografías, no se la ve junto al jugador y se lo mencionó en varias entrevistas. En las últimas horas, la cantante publicó una noticia que causó gran revuelo.
Después de un tiempo prolongado, la cantante utilizó sus redes sociales para anunciar que el 31 de mayo será la jurado de "Dancing with myself", se trata de un nuevo concurso de baile producido por la cadena NBC. Además, comunicó algo más.
Para promocionar el 'show', Shakira subió a sus redes sociales un vídeo en el que se la ve bailando una coreografía muy animada, moviéndose con mucha naturalidad al ritmo del tema musical "Push it". "Me tiene de humor para bailar unas de mis canciones favoritas de todos los tiempos", escribió la artista haciendo referencia al estreno del concurso.
"Me tiene de humor para bailar unas de mis canciones favoritas de todos los tiempos".
Paseando en la TV norteamericana
Shakira asistió al programa de Jimmy Fallon tras ocho años sin pisar ese estudio. Su participación no pasó desapercibida, ya que lanzó cientos de titulares en sus declaraciones y, además, bailó algunos pasos que fueron tendencia en TikTok.