Alba Carrillo es una de las colaboradoras más importantes y sinceras de nuestra televisión. En el plató de “Ya es mediodía”, la hija de Lucía Pariente ha lanzado una declaración que esperaba hace ya mucho tiempo.
Para Alba Carrillo y las mujeres en general, no es nada fácil estar felices con su cuerpo. Es que, desde hace años, se ha impuesto un modelo a seguir que hace sentir con suma inseguridad tanto a famosas como a las ciudadanas en general. Ante esto, la colaboradora ha hablado.
“Me da angustia llegar al verano".
“Me da angustia llegar al verano. Retengo líquidos, hagamos un 'celulitis challenges', que pueda ir tranquila a Ibiza”, afirmó Alba Carrillo preocupada por su cuerpo. Sin dudas es una problemática que la afecta de gran modo.
“Aunque estés delgada puedes tener celulitis, los cuerpos no son perfectos”, expresó Alba Carrillo. Una manera de concientizar a todos aquellos que critican a mujeres con diferentes problemáticas en su piel.
Alba Carrillo: su defensa
“Cuando eres madre no vuelves a tener el mismo cuerpo, yo no tengo el cuerpo ideal”, sostuvo. Sin lugar a dudas pasará un verano mucho más libre y con una actitud diferente. La famosa quiere estar tranquila y no tener que pensar en verse de cierto modo porque así se lo dice la sociedad.