Ana Obregón está atravesando un momento muy triste, mayo es el mes del calendario en que perdió a sus dos pilares, su hijo Aless y su madre. Paso a paso, la actriz va gestionando el dolor y se enfrenta al mundo. "Trabajando interiormente, buscando esa paz a través de la lectura, el yoga", declaró hace días atrás en la revista "Hola".
Además, Ana Obregón se refugió en su amiga Susana Urribari y también, en Raúl Castillo con quien mantiene un vínculo especial de "amor y amistad", indicó la artista en el medio citado. En este contexto, hizo el anuncio que todos esperaban.
Ana Obregón viajó con Raúl Castillo a Ibiza "después de 20 años" según indicó en sus redes sociales. Ambos compartieron las fotos más tiernas en redes sociales. "Las veces que fui feliz y no me di cuenta", dijo en Telecinco. En su último día en la isla, la actriz compartió una serie de fotografías despidiéndose del lugar, se la vio contenta y tranquila.
"Cuánto nos cuesta a veces seguir caminando, pero entonces recuerdo el poema del gran Antonio Machado...Caminante, no hay camino se hace camino a andar", escribió y agregó: "Sigo caminando, a veces en puntilla, en silencio, pero siempre por ti", escribió aludiendo a Aless.
Regreso a la TV con mucha nostalgia
A su vuelta de Ibiza, Ana Obregón sorprendió en su participación en "La noche d" y declaró que para seguir adelante "no se agarra de nada, sino que sólo respira". Además, se emocionó al recordar los programas en los que participó.