Ana Obregón de a poco comienza retomar su rutina que la tiene algo alejada de los platós. Desde la dura pérdida de su hijo Áless, la figura se mantuvo viviendo su duelo fuera de la exposición pública y refugiada en sus redes sociales.
Sin embargo, Ana Obregón volvió a estar presente en un plató. En este caso, la actriz participó en "La noche D", en donde hizo un repaso de su trayectoria en televisión, hablando de lo que fue su participación en las Campanadas.
Fue ahí cuando se generó el momento de mayor tensión que dejó impactados a todos. Y es que la expareja de Alessandro Lequio ha dejado un zasca que bien podría ser para Cristina Pedroche. "Unos transmiten cariño, otros pasión, otros un mensaje bonitos, otros el vestido, enseñar más, enseñar menos", ha dicho.
"Unos transmiten cariño, otros pasión, otros un mensaje bonitos, otros el vestido, enseñar más, enseñar menos".
Ana Obregón ha respondido así la consulta sobre si le parecen mejor los presentadores de antes o los de ahora. “Yo creo que es un momento donde la gente vive el final del año, es un momento muy mágico, y creo que todo el mundo hace de lo que sabe hacer”, expresó.
No fue todo
Pero eso no es todo lo que Ana Obregón tenía para decir. Y es que después le ha dicho a Isabel Jemio, la presentadora del programa, por lo bajo si "¿se ha notado lo de enseñar más o enseñar menos?", dejando ver que no era un simple comentario sino que hay algo más en sus palabras.