Charlene de Mónaco ya hace algunas semanas que retomó la agenda pública, aunque son pocas las reapariciones públicas poco a poco se está recuperando del mal momento que le generó su estadía en Sudáfrica.
Charlene de Mónaco quedó con algunas secuelas, luego de estar por varios meses en el centro de salud a causa de una decaimiento general que la dejó totalmente inmóvil. De acuerdo, a la comunicación que dio el príncipe Alberto de forma pública, la monarca perdió peso y hasta ha tenido dificultades para conciliar el sueño.
Totalmente cambiada, la princesa no sólo recuperó su agenda pública, sino también, sus redes sociales; volvió a reabrir su perfil de Instagram y lanzó el dato que provocó gran revuelo.
Charlene de Mónaco compartió un dato familiar, junto a una dulce fotografía junto a su hija Gabriella. "Me encantó cada momento preparando a mi princesa para su primer evento oficial. Esperamos con ansias una gran noche en los premios de la moda".
"Me encantó cada momento preparando a mi princesa para su primer evento oficial".
El preocupante aspecto
La imagen de Charlene de Mónaco generó gran ternura, pero también, mucha preocupación de los usuarios en redes sociales, quienes señalaron que a la princesa se la observa "con tristeza" y "desmejorada". Sin lugar a dudas, su aspecto sigue causando gran misterio.