Viernes 16 de Febrero 2024
DIEGO ARRABAL

Diego Arrabal develó la primicia que hunde por completo a La fábrica de la tele

Hace tiempo que esperaba este momento.

Diego Arrabal. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diego Arrabal apareció en su canal de YouTube con un nuevo vídeo, en esta oportunidad se dirige directamente hacia integrantes de La fábrica de la tele. En efecto, el periodista no ha sido indiferente a la última novedad sobre la productora que, de acuerdo con sus palabras, sería la que lo despidió de "Viva la vida".

Tal y como lo manifiesta el propio fotógrafo, Óscar Cornejo y Adrián Madrid, productores de La fábrica de la tele, han recibido una citación para brindar declaraciones respecto a la "Operación deluxe". Tras conocer esta primicia es que Diego Arrabal no ha guardado silencio y ha expresado todo lo que tenía para decir sobre estas personas.

Diego Arrabal. Fuente: (Google).

"Esta noticia me deja listo para que yo empiece aquí a decir cosas de uno y de otro. Pero no lo voy a hacer porque creo que mi comunidad no se merece que haya una persona así. Yo no me voy a alegrar nunca del mal de nadie, pero en la vida, todo se paga", manifestó Diego Arrabal.

Diego Arrabal. Fuente: (Google).

En tanto que el que fuera colaborador de "Viva la vida" añadió: "Óscar y Adrián, habéis tenido malos comportamientos con tantas personas. A mí ya habéis logrado echarme de una cadena después de tantos intentos. Yo por la noche llego y duermo. Os queda un caminito, pero se presenta la cosa nada más que gris".

Diego Arrabal. Fuente: (Google).

Palabras esperanzadoras

"Para mí, la ruina no es no tener dinero, es poner, por ejemplo, las redes sociales y que haya ese mar de mensajes que ya no os creen".

Por su parte, Diego Arrabal se deja ver esperanzado y aún firme pese a haber perdido su puesto laboral. "Espero que de verdad podamos descansar las personas que algunas veces nos hemos sentido utilizadas, pero no arruinadas como queréis. Para mí, la ruina no es no tener dinero, es poner, por ejemplo, las redes sociales y que haya ese mar de mensajes que ya no os creen", manifestó el fotógrafo.