Miércoles 14 de Febrero 2024
EDURNE

Edurne confirma la noticia sobre David De Gea que paraliza a todos por completo

¡Bajo la mirada pública!

Edurne y David De Gea. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Edurne y David De Gea han sabido hacerle frente a las distancias y a las polémicas. Llevan más de diez años juntos y comparten la crianza de Yanay, su hija en común. El matrimonio marcha sobre ruedas y, recientemente, la cantante confirmó la noticia sobre su amado portero del Manchester United que sin duda ha cautivado y paralizado en igual medida a sus millones de admiradores.

En diálogo con la revista "Pronto", la talentosa Edurne partió refiriéndose a los álbumes "Catarsis" y "Catarsis Deluxe", estrenados en el 2020 y el 2022, respectivamente. En primera medida, la intérprete dejó constancia de que las canciones que conforman ambos discos son muy personales. 

Edurne. Fuente: (Google).

Entre los temas destacan "Yanay" y "Llegaste a mi vida", ambos dedicados a su hija, quien ya ha cumplido un año de vida. También sobresale "Tal vez", composición destinada a engalanar a su famoso esposo. Sobre De Gea, la artista aseveró ante "Pronto": "David es un padrazo. Es el mejor".

"Pasaría una vida escuchando tu nombre"

Edurne y David De Gea. Fuente: (Google).

Sin embargo, la letra de "Tal vez" nos permite conocer un poco más acerca del deportista y todo lo que genera en el corazón de Edurne. De acuerdo a la canción, la artista no quiere ni puede dejar de lado, ni por un solo segundo, todo lo que siente por su marido. "Yo no puedo olvidarte. Prefiero llorar, prefiero perder. Prefiero ser ciega a no volverte a ver", reza su tema.

"Yo sé que se cumplen los sueños, porque te soñé".

Edurne. Fuente: (Google).

"Hace nueve años y aún recuerdo dónde me diste aquel beso por primera vez", suma otra estrofa de "Tal vez", la cual eleva a David De Gea al envidiado podio de los galanes. "Yo sé que se cumplen los sueños, porque te soñé. Pasaría una vida escuchando tu nombre", canta Edurne en otro tramo, dejando en claro que el atleta ha superado sus expectativas no solo como padre sino también como compañero de vida.