"Masterchef 10" parece no estar teniendo una buena racha esta temporada. El 'reality' de cocina de TVE ha sido muy cuestionado por la audiencia desde el principio, ya que el programa suele terminar a altas horas de la noche, momento en donde se revela a los ganadores de los retos.
Si bien los fans pidieron que Shine Iberia acorte un poco la entregas de "Masterchef 10", la producción se negó a cumplirles el pedido, puesto que en el contrato estaba acordado que el 'reality' dure cierta cantidad de horas y no podían cambiarlo.
Más allá de eso, lo que llevado a los jueces de la cocina de "Masterchef 10" a cancelar la prueba que le habían otorgado a los aspirantes de cocina ha sido el resultado tan bochornoso de los platos realizados.
"Esto es bochornoso".
Tal vez, el peor resultado de la noche ha sido el que han brindado David, Adrián y Verónica, quienes tenían que preparar un flan y que muy pronto demostraron que no sabían cómo hacerlo.
"Estamos en un punto que esto es bochornoso, estamos hablando de cosas que son básicas. Si queréis esperamos dos horas más y nos damos cuenta de que Verónica tampoco sabe hacer un flan", expresó Jordi Cruz con enfado y sorpresa, ya que esta sería la primera vez que deben cancelar un reto en "Masterchef 10".
"Esta prueba es fallida. Lo paro ya. No se puede tardar tres horas y media", concluyó el chef junto a Pepe, quien estaba de acuerdo con la decisión de su colega.