Gloria Camila por fin se animó a hablar sobre el nuevo homenaje que obtendrá su madre. Se trata de un museo que llevará el nombre de Rocío Jurado y que resguardará y enseñará su legado. Por cierto, tendrá su sede en Chipiona y abrirá sus puertas el 1 de julio.
En efecto, muchos interrogantes surgieron respecto a la participación de Gloria Camila en la inauguración del Museo de Rocío Jurado, el cual ha sido llevado a cabo por Rocío Carrasco. Tras la incertidumbre que genera el saber si finalmente será invitada por su hermana, la joven adoptó una medida y la compartió en sus redes sociales.
Son momentos de gran repercusión y Gloria Camila lo sabe. Por ello, tomó la decisión de dejarse ver y apoyar por la persona más que especial de su vida, su padre. Volcada a su cuenta de Instagram, más precisamente en 'historias', la actriz compartió una postal con José Ortega Cano en la que ambos aparecen muy sonrientes y, por cierto, muy elegantes.
No se lo esperaba
La colaboradora de "Ya son las ocho" fue informada por reporteros sobre las palabras de la madre de Rocío Flores en "Sálvame"; antes esta declaración, la joven le respondió a Europa Press: "No veo nunca nada y me entero por vosotros, a veces me toman un poco de imprevisto".
"Yo creo que tiene que ir quien quiera y quien pueda y ya está".
En tanto que con respecto a quiénes deberían asistir al evento, Gloria Camila fue muy clara: "Yo creo que tiene que ir quien quiera y quien pueda, y ya está". Además, la intérprete hizo referencia a las palabras de Rocío Carrasco: "Imagino que si no invita a la familia, estaremos todos incluidos. Como no invita a la familia, sino a la familia que se elige, no sé qué decirte".