Kiki Morente revelaba hace unos días, en el programa "Mi casa es la tuya", lo mal que la pasa la familia por la pérdida de un ser querido. En este caso, fue Rosario Muñoz, la abuela del artista, quien protagonizó la triste noticia.
En este sentido, Kiki Morente y toda su familia acudió al triste adió de este familiar muy querido. En las imágenes que se pudieron ver del cantante, se lo ve arropado por amigos y familiares en este duro momento.
La figura sorprendió y preocupó a todos al verlo tan desolado y de riguroso luto en la despedida final de su abuela. El gran carisma del artista hizo que mucha gente se preocupara por su triste situación.
El cantante preocupó a todos al verlo tan desolado.
Hace unos días, Kiki Morente hizo una tierna publicación dedicada a su abuela en Instagram. "Jamás olvidaré tus manos y el sabor de tus mejillas. Fue milagro tenerte tantos años repartiendo ese gran Amor y tantísimo Arte", escribió.
Muy importante
Kiki Morente sentía un gran cariño por Rosario y así lo hizo saber, revelando que era una de las personas más importante en su vida. "Fuiste mucho más importante para mi que todas la historias, porque tu´ lo fuiste todo, cuando lo demás es nada", ha comentado.